Estimado Alejandro Lanús: Gracias por el envío de tus aforismos. Muchos de ellos impulsan a pensar pues reflejan sabiduría. Es un género de intensidad más que de extensión.

De nuevo, muchas gracias por tus Umbrales.

Abel Posse (Escritor)

Qué bueno que existas, ‪Alejandro Lanus!!! gracias por compartir éstas perlas guardadas!

Sole Mejico

Estimado poeta, hoy salí de urgencias de un hospital en la Ciudad de México. Llegué por un un infarto, y como es el mejor de este país llegaron cinco o siete médicos, no lo recuerdo del todo, pero si recuerdo que me preguntaron -porqué traes tu agenda, si estás por morir- La miraron para saber quien era y quedaron alucinados por los aforismos de tu página + los dibujos y escritos propios. Sin más, un saludo

Jorge Matsumoto

The night is young… hasta las lágrimas. La emoción va creciendo en el estómago y la profundidad de las imágenes, de las frases y de la música. Lo empiezo a leer en voz alta pero llega un momento en el que ya no puedo, y empiezo a llorar. Parece que aún esté bajo el mar. En soledad. Gracias Alejandro! Ahora me costará un rato volver a la realidad. Un abrazo

Siempre vuelvo al librazo Umbrales (entre caminos de laberintos enigmáticos, ruidos silenciosos, vuelos aterrizados y viceversa, silencios ensordecedores, efímera conciencia, brújula de impulsos, razones y locura… Y ++++)

Vanessa Martí Simonka

Tú hablas al silencio ensordecedor, y a los gritos mudos… Genial!!

Haces pensar. Iluminar los focos mentales que tenemos apagados.

Alguien que te produce un pensamiento se merece la gloria

Ya que está tan perdido… Jajaja

Me gusta cuando te leen entre líneas… Es seguir el hilo de pensamientos mudos…

Gracias! Eres un encanto, me haces sonreír.

Una sonrisa dulce que paraliza muchos instantes mi acidez. No sé si en mí eres la alegría… Tú eres la alegría y yo me nutro de ella en tu encanto… En un pensamiento, en una palabra, en lo que entregas sin pensar. Es lo tuyo propio eso me agrada de ti._

Me encantaría ver tu mirada cuando expresas…

Y cuando recibes. Me encanta como sos y lo que dices. Es un agrado leerte. Gracias por tus pensamientos.

Jime Medi Bern

LANUS me gusta mucho tu poesía, mucho!

Fue la primera que leí en el FACE y me quedó así, como el primer amor, siento que te sale del corazón, pero que todo, todo aún no sale, que espiás en maravillosos versos pero el verso sublime está por llegar. Tienes una sensibilidad especial. Te refugias para que no te lastimen. Cargas energías en tu fuente sagrada, tu interior. Y seguís, te aturden las tonterías pero las usas para camuflarte en el recorrido por el extraño mundo, hasta que encontrás lo que te pertenece y ahí como un abrigo tirás las tonterías a los perros que hociquean contentos, vos con tu logro doblas la esquina, entrás y cerrás la puerta sin cerrojo…. Ahora sabés qué vendrá, así te veo. Ale te veo así… Lo digo desde mi mirada humilde. Somos energía. Tenés mucho potencial. Escuchate, más, más. Que el sol brille sobre tu cara, que la lluvia caiga a tus espaldas y que el camino se abra bajo tus pasos. Te admiro como poeta Ale!

Graciela Schmidt (Escritora)

Alejandro, para mí fue un maravilloso honor, el que me llegaran tan hermosos pensamientos, de verdad, me encanta tu inspiración

eso de lo de las debilidades, es muy cierto, veo que eres una persona que hablas de realidades

muy pocas somos las personas que nos atrevemos a hablar de debilidades, siempre se habla de fortaleza,, y ese aforismo me llegó mucho, de verdad, sigue así como lo estás haciendo…me encantan las personas como tú, con muchas ideas, eres muy auténtico, es un don!

eres muy lindo, llevas la belleza por dentro, cuando escribes, pones a pensar a muchos..de verdad te escribía siempre en privado, porque soy un poco tímida, para publicar comentarios, y bueno, me decidí a compartir en tu muro..y espero que mi comentario sirva de aporte a tu muro, que de hecho, guau, es muy interesante..

que lindo eres..me encanta de verdad el estar compartiendo estos instantes contigo..no me esperaba que me escribieras por el chat… es un privilegio para mí… y bueno, espero que tu vena poética nos siga llenando de inspiración..cuando escribes también nos inspiras… no lo sabías? me encantan las personas cómo tú…

tienes mucho talento… amas tu trabajo… y compartes tu don con tus amistades, y eso es maravilloso…

Lorena Zavala

Alejandro, decirte muchas gracias, francamente es poco, comparado con lo que me has enviado. Simplemente maravillosa página, y te felicito por su contenido. Lo voy a compartir en mi muro. Es un gran honor Alejandro, amigo, ¿cómo no compartirlo en mi muro? Me encantó, no me canso de ver la página, y el video de Aforismos, y decirte muchas gracias por regalármela, es poco, comparado con la grandeza de tu gesto, que me hace reafirmar mis propias convicciones de vida, acerca de las actitudes de los seres humanos, y los vínculos misteriosos, pero sinceros y transparentes que se pueden generar entre ellos. Los mensajes que contiene la página, para mí son maravillosos, me saben a verdades absolutas en el más amplio espectro de vida, en los sentimientos, sensaciones y emociones de cada ser. Me has dejado en un verdadero estado de abducción personal, pero sensacional. Te felicito, y al equipo integral que trabajó en la construcción de dicha página, pero principalmente a ti, por transmitir así tus ” Umbrales “, por entender y amar la poesía y la literatura universal. Un abrazo fuerte, y te deseo muy felices fiestas de Navidad.

Veronica Sagredo Hevia

Gracias.. Alejandro.. estoy disfrutando tu Umbrales……Que maravilla… me impresionas… tus pensamientos….es sin igual… Excelencia…e exquisitez…. Hay una cosa que se llama tiempo, y hay espirales que nos rodean… vorágine inesperada de emociones…
que cierra su vórtice en una estrella de la que cuelga, se oscila y danza el libre goce de tus palabras

besos


Tania Barreto


Su obra es inmensa como Ud !! lo felicito !!! me pone muy orgulloso ser tu amigo!!! me conmueven tus razonamientos y pensamientos!! son tan vastos que parece increíble que quepan en tan cortas oraciones!!! Dedicate a eso que lo vale, por cualquier otra ocupación!!

Seguí inspirándote y seguí inspirándonos a los que te rodeamos!!!

Sos una fuente de inspiración para mi, a ese pedazo de mi alma que he cerrado

y ocultado durante tanto tiempo!!! FELICITACIONES !!

abrazo!!! amigo!!

Mariano Haymes Necochea

Al Gurú Alejandro: Los sabios encuentran respuestas en medio del silencio… se apartan del capitalismo salvaje y del vértigo de las grandes urbes para no quedar acorralados por los vicios de la tentación y el veneno del consumo. Cuando elegiste refugiarte en la Cumbre, quienes conocemos tu profunda vida espiritual y esencia introspectiva, sabemos que tu don y misión en esta vida es mostrarnos tu naturaleza interior por medio de las letras. Te quiere y admira como muy fiel y eterno discípulo

Marcelo López Zavaleta (Escritor)

Qué linda tu página!!!! Quedé fascinada!!! Desde el inicio cautivas para que entremos en tu mundo de palabras y nos sumerjamos en ellas adoptándolas como nuestras. Muy bien lograda.

Muchos sentimientos en cada aforismo, verso, o estrofa que leía. Unos de coincidencia, otros no… Otros de cosa conocida y otras quisiera conocer… Una mezcla constante.

Estuve leyendo lo que publicaste en Poesía Argentina. Muestra más de vos. Sos un hombre, como tu poesía, muy interesante, lleno de sentimientos profundos para con la familia, la vida, lo que nos rodea. Felicitaciones por poder expresarte asi!!! Una pequeña sombra de envidia empaña mi mirada, jaja.

Te felicito, Ale!!!!!!!!!

Lorena Imperiales

cuando aparecés por mi muro parece que salgo a dar una vuelta por el mundo exterior.Siempre me asombra tu cualidad de convocar personas a leerte, y disfrutar con esto.leo lo que te escriben.En esa dialéctica mi vicio de leer entrelíneas encuentra ( o cree encontrar) multipropósitos. Nunca me gustaron los aforismos, tal vez por los que no me gustaban,así que las 1º veces que te leí, lo hice tan por arriba que ni sé qué escribiste.

Otra vez estaba con la guardia baja,o distraída ,asi que te lei entregada.Me gustaron un poco más.Admito que a Porchia lo abracé toda mi adolecencia.

Siento escribirte acá, pero ando en unos años clandestinos, o subterráneos.

Saludos vecino de afuera

María Bustos

Me atreví a escribirte, aun pensando que no responderias uno de los incontables mensajes que debes recibir a diario. Pero el de hoy ha sido un bello despertar, con taquicardia y asombro. Fascinante. Sé que esto es una locura, pero como dijo Cortázar: para estar loco hay que merecerlo. Tu mundo es mágico.

Me encantás Alejandro Lanús.

Diana Milena Arredondo

cuánta belleza pueden esconder tan poquitas palabras!!

‪Vanesa Eva Dikgolz

Ya no puedo pasar un dia sin venir a su página. En cada palabra voy encontrando sentido a mis pasos. Infinitas gracias.

Elena Henriquez

Diez Palabras tan solo …

Un Universo!!!!!!!!!!!!!!

‪Pilar Liz

Me facinan tus publicaciones.. todas y cada una de ellas tiene algo casi mágico. Te felicito por ello. Un placer leerte todos los días

Isa Diaz

A veces el lugar condiciona otras acondiciona .,,bello espacio…Umbrales

‪Nina Giovanniello

Alejandro te conocí en la nota de La Gaceta y me atrapo tú visión.

‪Paola Valdez

Me encanta lo qué escribes Felicidades

‪Marisela Morales

Me encantás Alejandro!! Creo q no te lo había dicho nunca…

‪Marta Garcia Tauste

tus publicaciones son adorables. ¡gracias!

no tengo nada que añadir. sí es cierto que me gustaría saber quién hay detrás de tus palabras

un saludo

Laura Millán Miranda

Gracias por estos pequeños grandes momentos que pueden dármelo todo.

‪Claudia Susana Gonzalez

cuánta Humanidad tenes!! me encanta!! q bueno encontrarse a personas como vos

Maria Lujan Barros

Realmente me he quedado impactada por la vibración de esta página! A quien quiera que seas: Gracias por SER! bellísimo espacio de encuentro! Abrazo. net

guauuuu! U M B R A L E S …. Gracias Alejandro! Tantísimas Gracias!

Beatriz Actis Marroco

me gusta tu manera de enfrentarte a los sentimientos humanos, comparto tus mismos estados del alma

Geles Erbiti

me encantan tus palabras!!

soy una pequeña intrusa!!! una pagina, k me enloqueze , aun no se porque…. pero me lleva…. gracias!!! aforismos y de mas…………

tambien se k no leeras…… chao un abrazo amigo…!!!

Mercedes Sol

Me encantas me haces vibrar jajajaja

Melity Porras Ramirez

hola, muchas gracias, muy lindo lo que escribis, saludos

‪Romina Heron

El misterio de buscar…lo anhelado!!! Es siempre un verdadero placer leerte admirado Alejandro Lanús

‪Ka Romero Herrera

Gracias por permitirme Disfrutar su Excelente Pàgina.

Blanca Manzur Rame

me han encantado las letras y las imágenes..caminando juntas

Diana Damian

Eres muy buen escritor querido Alejandro espero seguir leyendo tus escritos ya que también hago lo mismo y me gustan los tuyos te envió un saludo y un abrazo a la distancia

Mimi Alcantara

y te digo otra cosa… admiro tus aforismos… que son geniales.

Dra Tecno

wow q buenas imagenes y letras al fin alguien listo

Tau Cris

Tus escritos desprenden luz.. gracias!!

‪Gema Gonzalez

Encantada de seguiros y poder compartir con vosotros. Enhorabuena! Saludos afectuosos!

Isabel Blanco Ollero

Tiene una sustancia….. Lanús…..

‪Martha Bonilla

Alejandro: Es muy bueno el espacio Umbrales que compartes. Me gustan tus poemas, tus aforismos y las frases de grandes autores. En pocas palabras transmitir las verdades y reflexiones más profundas, que tocan el alma humana. Saludos cordiales.

Palmy Piotti

Es de un grato placer ver la excelencia de sus escritos , me ha fascinado haber encontrado líneas tan hermosas , profundas , gran admiración … gracias a la vida por Poetas y escritores como usted …

Soledad

CUALQUIER DIA LE INVITO A CONOCER MIS ISLAS…..VENGA O NO…DA IGUAL,DESDE ESTE MEDIO MUCHOS COMPAÑEROS BUSCAN UMBRALES¡¡¡¡…LOS AHOGO CON LO QUE MEJOR ME LLEGA DE SU COSECHA….LO DICHO,CUANDO QUIERA CONOCER CANARIAS….SE LE LLEVARA AL MONTE DE LA MERCED¡¡¡¡,ES UNA FORMA DE DECIRLE QUE SERA AGASAJADO POR MUCHOS DE MI ESTIRPE…..SEGURO QUE RESULTO,CURSI,EMBOBADA CON SU OBRA,PERO NOOOO….LE DETESTO POR COMUNICAR TAN BIEN….LO QUE AMARGA MUCHOS DE MIS SILENCIOS¡¡¡¡….SALUD JOVEN DE OJOS A VECES SIN MIRADA¡¡¡¡SALUD.

Eva María Suarez Santana

Muy lindo Alejandro Lanus todo lo q publicas… saludos..

Fahima Correa

Me encanta lo que escribís

Nora Diaz

Es fantástico como escribis Alejandro!! Te admiro!! Felicitaciones!!

‪Laura Diaz

es muy lindo lo que escribis, me encanta!!

‪Marcela Palma

desde la verdad,desde dentro, desde las celulas, tibias,gracias a ti,por tan magica esencia…abrazos calidos..

las palabras nacen aquí

‪Vero Urqueta Urqueta

Gracias a vos por todo lo que escribis, tenes una expresion de bondad de buena persona, un abrazo y gracias!!!!

Monica Lopez

Gracias a ti.. Tus publicaciones siempre llegan en el momento oportuno.. Gracias..

‪Mónica Moreno Vicenteño

Alejando, un abrazo y sigue compartiendo tu buena vibra en tus textos,mira los alcances que tienes un pedacito de vos mora en un apartamento pequeño en Rotterdam gracias xxx

‪Claudia Mendez

Te felicito por tu poesía , hermosas agradecida por dar la oportunidad de leer .saludos

Roberta Giménez Tirtei

sos un hombre guapo, pero bellísimo x dentro… gracias x q tus palabras acarician…

saludos

Mariana Simionatto

Muchas gracias por todo lo que publicas…siempre te ando leyendo y algo me llevo para mi muro!….admiro la delicadesa y calidez de tu pagina…un abrazo

Carmen Enriquez

Buen día, mi nombre es Paola, sólo quería decir que empezar un día sin leer Aforismos y/o algunas de las demás pág. relacionadas (Alejandro Lanus) es muy difícil. Haría un cuadrito con cada post.

Me siento acompañada e identificada muchas veces! y esta vez quise mandar un mensaje para hacerles llegar mi agradecimiento.

Saludos!

Y gracias nuevamente por cada palabra.

パオラ ジュリア二

brillante

Marta Zalcman

Gracias a ti por compartir tanta belleza. Saludos desde México, DF.

‪Azul Amaya

Gracias a vos por compartir tanto, con nosotros lectores, gracias !!!

‪Anabela Molina

Gracias por todo lo que nos entregas, un abrazo!!!!

‪Gilmer Pinto

Gracias a ti por compartir-te por medio de tus letras y tocar incluso, donde no te das idea.

‪Laura Patricia Gutierrez Salazar

Te sigo en silencio .. sin comentarios … gracias ….

‪Candy Santander

Gracias a vos Alejandro, es un placer leerte siempre !!!

‪Mirta Peschiutta

agradecemos tu compañia , con tu hermosas palabras nos alegras el alma

‪Diana Laura Amaro Nestor Diab

Gracias a ti que pones música con tus palabras

‪Isabel Basso Lorca

sos un divino llegas y siento tu poesía de una u otra forma en momentos que justo la necesitamos o no, pero excelente

‪Maria Fabiana Orortegui

Tus letras me inspiran

No hay manera de evadirse

Eres magnético

Es inevitable avanzar una jornada son el roce exquisito de tus palabras. Un abrazo.

Milena Vargas

Gracias a vos por llenar de poesia mi muchas veces cansado corazón.

‪Patricia Ramirez

Te seguimos y leemos..a diario. Sos un gran porta. Saludos desde Chivilcoy.

‪Cristina Calvi

Hola! pase por aquí y nada me detuve a leer.. maravilloso!! Qué poeta tan lucido! muchas gracias por compartir tanto arte Saludos!

Lorena Cortés

Una transfusión de adrenalina cuerpo a cuerpo… Inyecciones vitales de substancias insolubles en olvido, aplicadas directamente en las venas con ecos infinitos en hormonas, neuronas, arterias, órganos, glóbulos.. Algo así como un sanador y doloroso procedimiento para el alma… Así es.Y quería que lo supieras.

Gracias

Besos a Marte.

Marina Villar Quetglas

Eres un genio, mil gracias por estar allí

‪Yanely Castañeda

las palabras nacen desde la verdad, desde dentro, desde las células, tibias, gracias a ti, por tan mágica esencia…abrazos cálidos..

‪Vero Urqueta Urqueta

hacer? ya haces muchísimo

me llevas en barca por aguas serenas hasta la zona mas armoniosa de mi propio ser.

Blanquis Hefferan

Me fascinan tus publicaciones….tus pensamientos…..

Mayra Salazar

Gracias a vos Alejandro por todo lo que compartís. Por escribir y deleitarnos, por no dejar que nos alienemos, tocando las emociones con letras. Un abrazo

‪Lilly Salama

Estas reflexiones me relajan, me hacen sentir bien.


‪Isabel García Sáez

Gracias por tu inspiración y talento.


‪Das Mar

no sé y de que manera alguna vez encontré esta página, fue como el cuenco de las manos, cuando esperan ser llenadas de infinita gratitud.


Fernanda Maria Ostera Bongiovanni


Gracias a vos por poner magia y transportarme no solo con la palabra sino con lo dulce de tu mirada….un placer imaginarte.!!!

‪Agatha Blue

Una dudota sé que escribes pero no se quién eres. Como sea lo haces bien.

(días más tarde)

Duda despejada ya descubrí que es usted un escritor, por la forma como lo hace, no podría ser diferente, le deseo que siga usted teniendo mucha inspiración en su vida para que siga escribiendo tan bello como hasta ahora.

Estela Danielle

Hola Alejandro. Tu poesía es toda una inspiración! Gracias


‪Guadalupe Campos Villagrana

Hola me encanta tu página.


Ivonne Capecchi


Gracias por dejarnos cada día un mensaje.


Maria Estela Correa

Alejandro Gracias por tus letras, por tus conocimientos y sensibilidad profunda … un abrazo con cariño …


Kathya Buerón


Un fuerte abrazo desde México y mis mejores deseos al autor por el que conocí al gran Antonio Porchia, esa es mi deuda intelectual con usted, la sentimental, es esa que viene de sus versos, gracias por dejar belleza en su paso a este mundo.

Saludos,


Asja Felicitas Petrović von Schwerelos


Hola, sólo para agradecer poder leerte, gracias, me encantó


Elizabeth Fastag




Gracias a ti desde Madrid, España. Eres poesía.



Rachel Collell

Gracias a ti, eres tú el que nos dejas entrar y hacerte compañía, y leerte cada día es un gran placer…


Cinta Torres Penalva

♡♡♡ Me encantas!


Montse Guerrero

Contenta de encontrarte te sigo. Te felicito!


Miguela Martell Piñol

La belleza de la palabra es lo primero que descubrimos y el poeta encuentra como transformarla, no dejes de convertir la vida en palabras y sueño, cariños Alejandro!


‪Monica Lopez

Gracias, què grandeza hay en tì!


Gayatry Mantra

Vos sos el artista, El que hace volar con sus escritos, yo te espero


Mariela Paola

TE AMO ALEJANDRO LANUS 
no sabés lo que me haces sentir al leerte! eso es extraño para ti?



‪Livier Redondo

el destino me regalo esta página, es hermosa, tanto que de emoción derrame una lagrima, gracias!


‪Mabel Rubi Campos

Recuerdo que te añadí a mi fb hace muchísimo tiempo, pero es curioso (y lamentable) que es hoy cuando tomo consciencia de ti. Es lo malo de tener tantos contactos, que pierdes el contacto (valga la redundancia) con muchos de ellos, a veces valiosísimos.

Me alegra haberte reencontrado.Un abrazo.


Emili Bermúdez



y quiero contarle que desde muy pequeña siempre he escrito poemas

y dejeme decirle q cuenta Ud con mi admiración


Ave Fenix Olivares

Soy tu mas profunda admiradoraaaa


Silvia AvenCor



Guaooooo. Excelente página, me encanto, saluditos

que ternurita de escritor Dios mio*


Camila Sanchez

Me gusta gracias por esta grata sorpresa. Tiene la consistencia
 necesaria. Deja ver la dedicación y el trabajo que implica una
obra escrita en este Género Literario. Gracias


Alfredo Esquivelzeta

la palabra siempre llega a quien tiene que llegar!!…buen destino tus aforismos!!



Norma Wierna Cairo

vaya!…ALEJANDRO LANUS estoy acostumbrándome a tu talento poco visto.


Patricia Ramirez

me encanta tu página


Adriana Albertini



Guaooooo. Excelente página, me encanto, saluditos


Camila Sanchez

Che esta bueno lo que escribis. Te felicito, yo tambien escribo, pero en prosa. Todo prosa. Hiciste algun taller, o son solo cosas que nacen de tus pensamientos?!


Maria Floren Sky

en este tiempo que estoy leyendo a Alejandro Lanus , he aprendido a valorarlo . – esto es hermoso!! felicitaciones!!

Ines Alicia Moreno

Eres el que me da las fuerzas cada mañana para levantarme y seguir adelante

Mirta Zarate

me agrada tu sentir tan profundo.

Julieta Samperio

Adoro “Umbrales”. Gracias‪Alejandro Lanús!!

Graciela Katz

no deja de sorprenderme el material que subes. exquisito. permiso para compartir.

Patricia Ramirez

Me encantan tus reflexiones.

Ana Maria Rodriguez

Buenas noches Alejandro, buscando paginas de poesía, los encontré … Mire sus publicaciones y me encantó !!!

Paola Andrea Vanegas F

acabo de leer Umbrales, me encuentro mucho en tus palabras

Morgane Bouerie

oyeeee me encantas!!!

Maria Alonso Woolf

Alejandro te descubrí x facebook. me encantas tus reflexiones.. nunca leí nada tuyo antes de face.es una meta q debo cumplir leer escritores. Tener libros .sucede q salen caros libros, pero te leo x face. Gracias xc ultivar mi alma.. hacerme feliz..

Ana Maria Rodriguez

Hermoso lo que escribes!!

Lilliam Lacy

Adoro la poesía. Nada sería más hermoso para mí que poder seguirte. En mi tienes a una más de tus fans. ¡Saludos!

Lourdes Zuñiga

‪Alejandro Lanus…es usted impresionante!!

Carolina Go Her

Me encanta lo que escribís. llega.

Rocio Libertino

Estoy encantada de haberle conocido aunque sea por esta via. Todos los días no se tiene el placer de conocer astronautas y le agradezco que me transporte a mi planeta con sus palabras a diario. Un abrazo.

Marta.

Marta Garcia Tauste

Buenas noches Alejandro, buscando paginas de poesía, te encontré … Mire sus publicaciones y me encantó !!!

Paola Andrea Vanegas F

Hola, qué lindo escribes

Liliana Fernandez 


no sé y de que manera alguna vez encontré esta pagina, fue como el cuenco de las manos, cuando esperan ser llenadas de infinita gratitud.


Fernanda Maria Ostera Bongiovanni


Pink Floyd, una frase tuya o varias que no lo son, intrigante, en fin. Eso te hace diferente y por eso… SOS HERMOSO!!!


Marta Ponce

Me encantas!


Laura Castro

qué inspiración la tuya Alejandro Lanús! Tienes el DON de la palabra. Gracias por compartir


Patricia Ramirez

Una transfusión de adrenalina cuerpo a cuerpo… Inyecciones vitales de substancias insolubles en olvido, aplicadas directamente en las venas con ecos infinitos en hormonas, neuronas, arterias, órganos, glóbulos.. Algo así como un sanador y doloroso procedimiento para el alma… Así es. Y quería que lo supieras.

Gracias

Besos a Marte.

Marina Villar Quetglas

hola ale querido, estoy mirando en estos momentos todas las maravillas que posees y puedes transmitir,

sos hermoso y divino de actitud y pensar, una gran mente construyendo laberintos en espirales:

qué bueno que nos podamos perder en ellos sin encontrarnos!

Felicidades por tu página me encantó!

Vilka Paz

Buenísimo Ale!!!!!!!!!!! Cada día mejor!!!!! Felicitaciones por tanto sufrimiento volcado en estos últimos aforismos. Espero y deseo que pronto tengas una tregua. Estoy orgullosa de ser tu amiga. Gracias por permitírmelo.

Doris Cappenberg (Escritora)

“En el umbral de la mirada descubrí qué poco usamos los ojos”. A.L.

Buenísimo, Alejandro. Encantado de conocerte. Saludos desde Canarias.

Antonio Arroyo Silva (Poeta)

No lo he terminado de leer todo pero es buenísimo, son gotitas de claridad. La pureza de las verdades veladas. Gracias!!!

Carmen Gal

Alejandro: aunque te muestres reacio a los halagos, no puedo calificar tu obra de otra forma. Realmente es para leerla y releerla, porque es tan abarcativa la síntesis conceptual, que con una vez no alcanza. En este momento de mi vida, resulta absolutamente saludable sentirme tan comprendida. También escribo y al hacerlo doy. Leyendo tus aforismos recibí y creo que de ese intercambio nace la inspiración.

Ana María Baillinou

Alejandro:

Esta mañana me desperté y leí Umbrales. No todos los días el autor de un libro te pregunta que te pareció su obra así que acá va mi respuesta. Para negar que, como dijiste, sólo me gustaron las creaciones de mi hermano: pude opinar sólo de lo que conocía. A decir verdad, en mi vida sólo leí dos libros de aforismos. En su momento tomé los que me gustaron y me los escribí. Me sirvieron. Me encantaron.

Tu libro me gustó mucho y tomé algunos aforismos para ahora que estoy más grande. Acá van algunos:

“En el detalle lo bello comienza a ser feo.” Tan cierto

“Somos víctimas de pensamientos heredados.” Totalmente….

“No hay persona más aburrida que la que siempre habla de sí misma.” ¡Lo registraste vos pero yo siempre lo digo!

“Muy pocas huellas marcan camino.” Son pocos, pero los hay, quienes dejan huellas que podés volver a pisar.

“En la comedia de los encuentros cotidianos, sólo veo dramas.” ¡Tal cual!

“Cuando sólo nos habitan los recuerdos, empezamos a envejecer.” ¡Que lástima cuando te vas dando cuenta de eso!

“El hombre está atrapado por la palabra.” Siempre llevo conmigo dos de tantos dichos sabios de mi abuela: “El pez por la boca muere” y “La palabra es de plata pero el silencio es de ORO”.

“Cuidar las formas es el principio de la hipocresía.”

“Ha olvidado la simpleza, lo ha olvidado todo.”

¡Tenés que haber experimentado para elegir este género!

Tener una mujer, hijos, vivir en diferentes lugares, experimentar un muerte cercana seguramente aportaron a todas estas verdades esquivas.

Me llamó la atención como abundan las ideas relacionadas con la muerte, el vacío, la nostalgia y la soledad.

Evidentemente los artistas tienen una sensibilidad extrema de la que carecemos el resto de los vivientes.

Te felicito por haber podido plasmar todo eso y concretar esta obra publicando “Umbrales”.

Lucía French

Hola Genio! coloqué una cita tuya en mi muro? Puedo? cité tu nombre, por cierto, no me canso de leer tus aforismos, son GENIALES, llenos de síntesis y de patas hacia la conducta, alma, momento, actitud, de la humanidad.

Últimamente.. abro el FB y encuentro versos tuyos.. en ellos hay una idea siempreee… que queda girando, girando jajaj

Mariangeles Belacín

Excelente todo. El diseño de la página. Las pinturas. Las fotografía. Y por supuesto… Alejandro Lanús y su mundo. Que es también mi mundo. La identificación fue instantánea, Casi perfecta. El reflejo justo. La catarsis salvadora. Felicitaciones!!!!

Ernesto Cardenal

Justamente… la poesía es la expresión del alma y el alma para mi es lo único puro que tiene el ser humano… la poesía no la podes leer con la cabeza sino con el corazón. Me encantó lo que escribiste… 🙂

Leticia Carro Zanella

Gracias x compartir tu arte.. me gustó mucho leerte, hermoso trabajo!

te felicito!!

Valeria Scalisi

Alejandro, escribir aforismos es todo un arte, muy bueno lo tuyo. Un abrazo

Claudia Tejeda

Excelente trabajo. Saludos.

Marina Centeno

Tarea difícil, Alejandro, todo un arte poético. Me encantó.

Susana Zazzetti (Poetisa)

Muy buenos tus aforismos, Alejandro. Felicitaciones y un gran abrazo!

María Rosa León

Nada fácil es decir mucho en tan poco. Me gustaron. Un gran abrazo,

Juany Rojas

Muy buenos, Alejandro. Además de producir placer estético, sirven para reflexionar. Y es absolutamente cierto que el miedo bloquea, por eso los sueños deben superarlo y hacerse realidad. Abrazo.

Marcelo Landivar

Me asocio a los estimados colegas. Un delicado y gran trabajo. Te felicito.

David Antonio Sorbille

Un mensaje que debe repetirse, como decreto mismo. Felicitaciones! un cariño

Nerina Thomas

Felicitaciones por tus Aforismos!! Un abrazo.

Amalia Mercedes Abaria (Poetisa)

Gracias por compartir tan interesantes aforismos. Maravilloso aporte al espíritu, a la vida, al alma. ¡Bellísimos!

Marcela Alejandra Acosta Becerra

Hermosa tu página, me da paz, tranquilidad y relajación a mi vida.

Rosy Galván

Muchas gracias hombre!! La poesía es lo más hermoso de la literatura!! Qué bellas y sabias palabras hay en este rincón!!

Nicolás Dio Agaton